Te Amo

jueves, 11 de febrero de 2010

Un dia me acorde que tenia un blog


oh si, hoy estaba hablando con mi cuña pato, y me conto de su blog
y las cosas que hacia con su blog :O ,. entonces dije pah vieja tengo un
blog, quize entrar pero ni me acordaba la contraseña , la cambie estube un ratiko modificando y bueno aca ando,. escribiendo sin sentido para que lo lea nadie, porque no entra ni chicha ni limonada...
Hoy me la pase terriblemente al pedo, osea muy aburrida en si,..
salvo por algunas cosas que masomenos la safaron,. por ejemplo
dormi, y lei jajaja no mentira, no hubo casi nada q la safo,. recien a la
madrugada la subio, cuando mi cuña me hablo, mi amiga me hablo y marian(L
me hablo jaja asique nose ,. tambien vendria a ser medio complicado
porque mi CUÑA tiene un hechizo acarzogliado y pobre ai qe ayudarlo U.U
Pah vieja casi me olvido me compre uno aros que la rompen con la forma
de la marihuana ,. OH SI! pero hay un pequeño detalle yo no fumo ni nada que ver
con eso,. estoy muy en contra pero me flasheron man! jaja
TODO SE CAE,.TODO TODO TODO SE CAE .
casi me olvido de hacerme fan de SOMOS!.. cuando termine esta entrada
voy a hacer otra y recien ahi me hago fan,. porque soy re heavy re hodida..
Ponele que son las 3:37 am mi cabezita no funciona como deveria,. funciona
mejor porque RED BULL TE DA ALAAAAS! no mentira jaja
funciona pedorramente y no me deja explashar como lo haria yo (H
Ya que estoy aburrida les cuento un cuento que lei hoy..
resulta que un chaboncin,. va a una fiesta , todo re finoli,. duqesa por todos lados
monjas y curas en el baño :O no mentira jaja , y va una de estas duquesitas y les
presenta a su lector de manos, todos re aaaa , wow, oh si y les decia todo lindo,
que tenian plata , que les gustaba gastarla y blablabla...
en eso aparece un man que queria que le lea la mano,. y todos leele leele!
cuando le va a leer ,al chaboncito se le sube un mambo a la cabeza y se pone violeta
entonces todos dicen que ves? que ves?? y dice que se va a morir tu prima lejana CHAN CHAN CHAN....
y el man le dice a no importa ,. no estan de modas las primas lejanas ,. vos podes creer? lo que
le respodio al chabon , re desubicado..
pero el man se dio cuenta que no era eso solo entonces va le da platita, y dice decime la verdad chabon porq se arma la podrida,. y le dice vas a ser ASESINO!
pah man para que? se volvio re chiflado y estaba re perseguido en que iba a matar a alguien
entonces dice bueno voy a matar a la tia martita.,. la quiere envenenar y se muere naturalmente xD,. dsps le manda una bomba al tio y lo re garcaron,. y en eso iba caminando por el muelle
re tranca y lo ve al flaco que le leyo las manos, lo empuja y se ahoga... y esa fue la historia
Ahi vos agarras y decis pedazo de forro un final mas punchi no habia ?
Terrible garcha, leyendo toda la tarde, yo haciendome la wachiwaw que lee
y me sale para el culo... Eso que me gusta leer y todo pero man me re garcaste el final!!
Bueno ya se me va la inspiracion de escribir ..no mentira mi hnita se esta despertando cn
el ruidoso teclado jaja!
Bueno con estas palabras me despido,.

chau manes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario